10/10/2011

El Microondas, tu podcast recombustión. [Esto es una especie de crítica, aunque a ciencia cierta, no lo sé ni yo...]


Aquí donde me veis aparento ser una persona normal: Con sus preocupaciones pero feliz. Pero la verdad no tiene nada que ver con mi careta, pues detrás de esta se esconde un monstruo capaz de seguir a una cantidad desproporcionada de podcast a la semana. Y, como viene siendo habitual en mí, esto se ha convertido en una especie de droga de la que dependes.

Cuando ya escuchas suficientes podcast (en mi caso unos veinte) siempre aparece una bicho humano random con la frase maldita: ''Pues este podcast estás muy bien''. Me defeco sobre su descendencia. Así conocí a El Microondas.


    El Microondas es una programa de Pulsa Radio, antes de digievolucionar solo era un      podcast, que, si no me equivoco, se emite los Sábados por la mañana con resaca.
El equipo lo forma 5 mandangos: Dani (El Cabezilla), Santi, Perdi, Ike y Aitor Menta, uno de los mejores cantautores que ha dado nuestra gran madre patria. 

Fuera de detalles técnicos, El Microondas es un programa de radio/ podcast que se basa en las tonterías y curiosidades. Esa clase de tonterías que se pueden encontrar en webs random del mundo mundial, webs en las que quedan recogidas leyes absurdas o muertes pencas (Existe una ley no escrita que dice: Todo ser humana ha entrado o entrará, sin comerlo ni beberlo, en esta clase de webs de forma involuntaria por lo menos una vez en su vida).

El podcast puede parecer a simple vista escaso de material o con un material finito. Y lo es. Pero saben salvarlo con la incorporación de nuevas secciones: La más reciente es Appsenta, ¿lo adivináis? Sobre apps absurdas o chorras de los móvilesquesondetodomenosmóviles (#)

Aún así, el podcast podría antojarse repetitivo, pero esto se sala por las personas que están detrás de los micros, unas personitas con mucha gracia y carisma. Y es que El Microondas es para echarse unas risas, para pasar un buen rato, ideal para escuchar en cualquier parte. 

Aún así, como he dicho, hay programas a veces se hacen un poquito largos, pero, en definitiva, es un podcast muy cómodo para la escucha.

1 comentario: