31 de oct. de 2011

Que me agobio.

En realidad no, tengo una vida bastante maja. Pero, ay amigos, los estudios me quitan mucho tiempo de mi tiempo libre, valga la redundancia. Y es que, como ávidos seguidores que sois os habréis dado cuenta de que tengo esto un pelín, o melenín, algo abandonado. ''Pero no dedicarás todo tu tiempo a estudiar'', efectivamente querido lector, pero es que el tiempo libre que tengo lo dedico a gastarle con otros menesteres: Al ya clásico jugar se ha ido incorporando escuchar música (pero en profundidad) o a ver series televisivas a cascoporro. ¿Este párrafo de mierda para qué sirve? Para nada, es para que la siguiente foto no quede tan sosa:





Borradores, borradores everywhere.

1 comentario:

  1. Seré sincero / hijo de puta.
    Solo me interesa el de Half-life 2 y por el tema de capitulos

    ResponderEliminar